sábado, 7 de abril de 2012

Conejos de Pascua

Hola!!!

Feliz sábado de pascua!! Estos días hemos hecho cosas divertidas en la cocina del enano ;) como está de vacaciones he tratado de hacerle cada comida especial, y me encanta ver su sonrisa cuando le explico que es lo que estamos creando juntos!

Estas han sido algunas de las cosas que hemos hecho:

Flores de uva negra y uva verde, cara de conejo hecho de pan integral con queso de soya y semillas de girasol, flor de rebanadas de fresa.


Y que comen los conejos? Pues zanahorias recién salidas de la tierra! jajaja!

Estas las hicimos otro día usando pan integral, queso de soya, brócoli y frijoles! Super yum!!


Y para un rico desayuno, nada mejor que frutas y una verdurita que a mi enano le encanta: brócoli!!

Arbustos de brócoli con flores de zanahoria, mamá conejo con su conejito de mango, huevos de pascua hechos con uvas negras, sol de banano. Lo que me encantó es que mi pequeño primero se comió el brócoli, y me pidió más!! Luego el sol de bananos y estuvo pidiendo más soles, jajaja! es un hermoso!





Mañana más conejos en el lunch de mi enano!

Para ver más ideas para Pascua dale click aquí o en la imagen de abajo.


Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...