jueves, 11 de julio de 2013

Cómo hacer una fiesta de León

Hola!

Este verano ha estado lleno de muchísima actividad: albercadas, cumpleaños, vacaciones, cursos de verano y festejos anticipados. Y justamente, el post de hoy es del festejo anticipado que le hicimos al enano por su cumpleaños. Como nació en pleno periodo vacacional jamás le tocará el típico festejo con sus compañeros de la escuela el mero día de su cumpleaños, así que para evitar que se pierda de la diversión y la emoción de compartir con sus amiguitos del salón, le celebramos unos días antes de que salieran de vacaciones. 

A mi enano le encantan los animales de todas formas, tamaños y colores, así que quiso que su cumpleaños fuera de leones. 

Listo para irse a la escuelita con su globo de león.
Todo era de león y fue muy divertido organizar todo con ese tema, desde su mega globo de cumpleaños, hasta el pastel y las gelatinas.

Enano feliz con su mega globo de león
El pastel lo vi en pinterest y me encantó así que lo hice y quedó muy lindo:

Pastel de león
Además fue muy práctico porque los muffins se los repartí a los enanos y el resto del pastel lo partí para las misses y nosotros. 

Comiendo nuggets y spaguetti
De lunch les llevé nuggets y spaguetti, mi idea era hacerles la forma del león en su plato, pero ya tenían tanta hambre que me hubieran comido a mí si me tardaba más en servirles, jajaja!
aaaammmm! Comiendo su lunch!
También les llevé gelatinas y para convertirlas en leones, les pegamos pedacitos de papel amarillo y naranja simulando la melena, unos ojitos y con plumón les pintamos la nariz y la boquita.

Gelatinas de león
Y para terminar, les dimos una melena de león para que todos juntos hicieran: Grrrrrrrrr!!! fue muy fácil hacerla. Sólo necesitas un plato de papel, cortarle el centro e irle pegando los pedazos de papel de colores alrededor para hacer la melena, ponerle unas orejitas, pegarle un palito de paleta y listo! Melenas aseguradas para todos.

Todos los enanos felices con sus melenas de león
Estaban encantados y muy divertidos. Ah! y también, antes de irse a sus casas, les repartieron unas lindas alcancías de animalitos de la selva para que vayan juntando sus monedas para irse de safari, jajaja!

Grrrrrrr!! Leones gruñendo!
La pasamos súper y mi enano tuvo su celebración con sus amiguitos de la escuela. Claro que ahora piensa que en su próxima fiesta (la verdadera) en lugar de cumplir 3 años, cumplirá 4 porque ya tuvo su festejo de los 3! jajajaja! Es un hermoso!

Feliz con mamá y sus amigas!
¡¡¡Feliz cumpleaños Santi!!!
¡Eres lo más lindo que me ha pasado en la vida!

Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.


Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...