viernes, 8 de noviembre de 2013

Como hacer un caracol súper divertido

Hola!!

Hoy mi enano me encantó (que raro, no?). Bueno, el caso es que tomó una copia de mi recetario y me dijo que quería que le hiciera un caracol para cenar. Así que puse manos a la obra y me encantó lo feliz que se puso al ver el resultado final. 

No cabe duda que son los pequeños detalles los que hacen de un momento normal, uno extraordinario.
Enano feliz con su caracol!
Aquí va la receta:

Caracol de banano

Ingredientes:

1 banano pelado
1 rebanada de pan integral
1-2 Cucharadas de nutella 
2 ojitos de dulce
Gel rojo comestible o mermelada de fresa
1 bolsita de ziploc o una duya (opcional)
1 Cortador circular o un vaso

Procedimiento:

1. Con el cortador circular, corta la rebanada de pan y reserva la orilla.
2. Coloca el banano en un plato y arriba el círculo de pan simulando la concha del caracol.
3. En una bolsita o duya pon la nutella y crea círculos en espiral sobre el pan.
4. Coloca los ojitos y con la orilla del pan que sobró corta dos pedacitos para poner como antenas.
5. Con el gel rojo haz la sonrisa del caracol y si quieres, con el resto de la nutella pon el nombre de tu enano sobre el resto del banano como en la foto.

¡Les súper encantará y no te llevas ni 5 minutos en hacerlo!

Caracol de banano
¿Gustan?


Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Hasta la próxima.

Laura =o)

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...