miércoles, 10 de abril de 2013

Como hacer un piano para el lunch de mi enano

¡Hola!

Cuando siento que me falta un poco de inspiración para hacerle su lunch a mi enano, lo primero que hago es preguntarle a su Miss cuáles son los temas que verán en la semana, así me da ideas de qué cosas puedo hacer y además puedo reforzar esos temas en casa. 

Esta semana van a ver lo relacionado con el cuidado del medio ambiente y también tendrán como artista del mes a Mozzart, su música y el efecto Mozzart que ayuda a que los enanos  a que tengan una mayor concentración cuando estudian. Se me antojó mucho hacer algo musical y su Miss me sugirió hacer un piano o algunas notas musicales. Me puse a investigar y encontré este piano padrísimo en el blog de Bentorrific que además de ser un blog súper creativo, todas sus creaciones son vegetarianas!!!!! 

Cuando lo vi se me ocurrió que se podría hacer la forma del piano usando un cortador de corazón y así me quedó:

Piano bento
Sandwich de piano

Ingredientes:

2 panes integrales
1 Cucharada de mermelada de fresa
1 Cucharada de crema de almendras
1/2 rebanada de queso blanco
1/4 de barrita de fruta deshidratada
1 cortador en forma de corazón

Procedimiento:
  1. Corta los panes con el cortador en forma de corazón y guarda lo que te sobre para hacer un rico budín de pan
  2. Esparce la mermelada de fresa en un pan y la crema de almendras en el otro, únelos. 
  3. Corta la media rebanada de queso en 8 pedazos iguales para simular las teclas.
  4. Corta el cuarto de barrita de fruta en 6 pedazos iguales para simular las teclas negras.
  5. Pon un poco de mermelada en la parte baja del sándwich para que el queso se pegue  y no se caigan las teclas.
  6. Acomoda el queso y la fruta deshidratada como si fueran las teclas de un piano.

Acompaña con zanahorias, brócoli y mango para que tenga un lunch completo, lleno de color y súper nutritivo.

Cómo hacer un piano para el lunch de mi enano
Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...