martes, 9 de abril de 2013

Una camita en el lunch de mi enano!

Hola!

Después de las vacaciones a veces es difícil volver al ritmo normal de la escuelita y por supuesto al ritmo normal de que poner en el lunch de mi enano. Quisiéramos quedarnos un ratito más en la cama pero hay que levantarse y ponerse muy guapos. 

Lo bueno es que los molletes siempre salen al quite en momentos como estos y con unos cuantos picks, hasta parece que nos llevamos la camita a la escuela. 
Cama de molletes
Acompañamos con un poco de mangos deshidratados y unos arbolitos de brócoli con flores de zanahoria y listo! Ya tenemos el lunch de mi enano.

Molletes para el lunch de mi enano.
Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...