miércoles, 8 de mayo de 2013

Mollete en canoa o lunch en un tris (5)

¡Hola!

Hoy, como en la mayoría de las veces, no tenía mucho tiempo para hacer el lunch de mi enano, así que recurrí a algo súper rápido y que se que le encanta: su mollete en canoa.

Mollete en canoa con animales del circo
Es de lo más fácil de hacer y es muy llenador. 

Delicioso mollete para el lunch de mi enano.
Además, lo acompañé con unos arbolitos de brócoli, zanahorias baby y rebanadas de naranja. No me llevó más de 15 minutos hacerlo, así que queda perfecto para la serie de lunch en un tris!

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Laura =o)

2 comentarios:

  1. Hola!! De que esta relleno el mollete?? :)

    http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El mollete es un bolillo con frijoles y queso. Se mete al horno para que el queso se gratine y cuando lo sacas le puedes poner trocitos de jitomate, cebolla y aguacate! Es delicioso y es un comida super completa!! ;) Gracias por visitar mi blog y felicidades por el tuyo! está genial!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...