jueves, 9 de mayo de 2013

Pollitos en el lunch de mi enano!

¡Hola!

Tengo una amiga que últimamente ha estado haciendo unas cosas hermosas para el lunch de su enana. De ella tomé la idea de hacerle a mi enano estos pollitos de huevo duro. La verdad es que la yema no le encanta y, aunque esta la revolví con un poco de mayonesa, no tuve mucho éxito. Sin embargo, la clara le encantó y con eso ya vamos de gane.

Su lunch consistió de dos pollitos de huevo duro, una gelatina de vainilla, mango picado, palitos de pretzels y unas pasitas.

Pollitos en el lunch de mi enano!

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Laura =o)

2 comentarios:

  1. Que chulada!! Ha quedado genial, das buenas ideas para los peques :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que bueno que te resulte util el blog! Saludos desde Mexico!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...