miércoles, 5 de septiembre de 2012

Empieza la temporada de Football Americano!

Hola!

Hoy empieza la temporada de football americano y, aunque eso antes no hubiera significado nada para mi, ahora si es relevante porque a mi esposo le encantan los deportes y obvio, mi enano esta en pleno "entrenamiento" para seguir sus pasos. jajaja!.

Are you ready for some football?
 Ademas, en cuanto el enano se desperto, quiso jugar "football" y fue por todas sus pelotas.


Asi que todo cuadro para que el tema de su lunch fuera ese: Football Americano y pelotas.


Un casco y un balon de americano (sandwich de frijol con doble queso), pelotas de mango, balon de ciruela y pelotas de galletas, ademas de su jugo.

Cuales son tus equipos favoritos?? Te gusta seguir los partidos??

Si quieres más ideas de cómo hacer un lunch divertido, dale click aquí o a la siguiente imagen:
Más de 10 ideas para el Lunch de mi Enano
Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos! =o) 
Hasta la próxima!

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...