viernes, 14 de septiembre de 2012

Viva Mexico (Segunda parte)!!!

Hola!


Aunque manana es el gran dia del Grito de Independencia, hoy fue la celebracion en todas las escuelas. Era super lindo ver a todos los enanos disfrazados de charros, chinas poblanas, caporales y hasta generales!! Y, aunque puede resultar un poco estresante para las mamas pensar en como disfrazar a los enanos, me encantan este tipo de fechas donde puedes jugar un poco y crear recuerdos que duran toda la vida.

Mi hermoso y orgullos mexicano!

Pensando mucho de que disfrazar al enano, a la abuela se le ocurrio que podia ir de caporal, asi que puso manos a la obra y con la creatividad que la caracteriza, le hizo su ropa con todo y caballo! Cuando el enano lo vio, brinco de gusto y le pregunto que donde estaban los de mas animales, jajaja!

Me voy en caballo a la escuela!
Asi que hoy se fue en caballo a la escuelita y asi lo vi cuando fui a recogerlo, sin monios, pero eso si, con su sombrero y su caballo! jajaja! Hermoso!

Al salir de la escuelita, listo para irse en su caballo a casa!
Para su lunch volvi a hacer una bandera de Mexico pero con un toque distinto, en lugar de ser un sandwich salado, fue dulce.  Estaba relleno de crema de almendras con mermelada de frambuesa y por fuera le puse un poco de azucar pintado de verde y rojo con un m&m de simbolo patrio.


Viva MEXICO!
De snack otra bandera, hecha de pepino, jicama y jitomate con una aceituna en el centro.

VIVA MEXICO!

Y tu, como celebras las fiestas patrias?

Gracias por visitar mi blog y que:
VIVA MEXICO!!!
Nos vemos en la proxima!

Y recuerda:
Convierte el lunch de tus pequños en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos! =o)
Hasta la proxima!
Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...