sábado, 29 de septiembre de 2012

Pan frances y galleta de jengibre juntos?

Hola!

Me encantan los desayunos de fin de semana! Son mas relajados y podemos darnos el lujo de jugar un poco mas con lo que comeremos.

Y como ultimamente nos ha dado por el pan frances (es rapido y delicioso) hoy quisimos jugar un poco con los nuevos cortadores de galleta de halloween y navidenos que acabo de recibir por correo! Yei!! Me encantan mis nuevos "juegutes"! creo que los estare usando muy seguido.

French toast ginger man
Pan frances de galleta de jengibre con mini m&m's, galleta de jengibre de mango y casitas estampadas de mango.

El enano estaba feliz
El enano estaba feliz y por supuesto, no pudo esperar a que tomara la foto para moderle la cabeza al hombrecito de mango!!


Si quieres ver más ideas de Navidad dale click aquí o en la siguiente imagen:


Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda,

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...