martes, 9 de octubre de 2012

Arroz y rollito primavera

Hola!

Esto de los proveedores de internet a veces es un fastidio. Llevamos dos dias sin internet, ni telefono ni cable  porque hubo una falla en la fibra optica de su antena y la "estan arreglando". Mientras tanto, yo estoy sin comunicacion con el mundo exterior!!! En fin, lo bueno es que ya consegui un modem inalambrico y eso me hace feliz!

Este es El Lunch de mi Enano de ayer, es totalmente distinto a los que regularmente le hago porque utilice comida que habia quedado del domingo. 

Arroz con verduras, rollito primavera, brocoli, pasas y pretzels.

Esto es muy comun entre las mamas que hacen bentos porque es una forma de ahorrar tiempo, usar lo que ya tienes a la mano y variar muchisimo lo que mandas cada dia. De hecho, la recomendacion es acomodar y empacar todo desde que vas a servir la comida para tener todo listo el dia siguiente sin necesidad de sacar nada mas. La verdad es que si es super util y hace que las mananas fluyan mucho mejor! jajaja!

Leftovers bento

En su lunch llevo arroz con verduras, rollitos primavera de verduras, arbolitos de brocoli, pasas y pretzels. Por lo visto le super encanto todo porque llego casi vacio, solo dejo una mitad del rollito primavera!! 

Creo que intentare hacer esto mas seguido, aunque la verdad me divierto mucho haciendo sandwiches de mil formas, jajaja!

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la proxima, espero que para entonces, ya tenga internet y todo haya vuelto a la normalidad!!

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus pequños en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos! =o)

Hasta la proxima!

Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...