viernes, 19 de octubre de 2012

Un chango marango en el Lunch de mi Enano

Hola!

Hoy me di cuenta de que mi enano ya crecio! Se siente medio raro ver lo rapido que pasa la vida y como hace unos meses ese pequeno dependia casi por completo de mi y ahora se fue muy feliz a su primer paseo al Bosque de la Ciudad a visitar a los animales con sus companeritos de la escuela!

Me levante temprano con ganas de hacerle algo diferente y me puse a hornear unas donitas de calabaza que quedaron deliciosas, la receta la puedes encontrar aqui. Le puse tres en su lunch y aparte en una bolsita puse mas para que las compartiera con sus amiguitos. Espero que les gusten.

Y para estar a tono con la visita le hice un sandwich en forma de chango, que para mi fortuna, es super facil y rapido de hacer, la idea la saque de aqui.
Chango Marango, chicharos y donitas hechas en casa :)
Asi que su lunch completo llevo: Chango de sandwich de frijol con quesito; chicharos; donas de calabaza; banano; jugo de pina con coco & una botella de agua (los ultimos tres no estan en la foto).

Mi enano iba feliz y nombrando a todos los animales que iba a ver. Es hermoso ver como va creciendo y cada vez es mas independiente, por eso hay que aprovechar cada minuto con los enanos porque cuando menos te lo esperas ya crecieron y ya estan en otra etapa.

Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enan@s en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.

Hasta la proxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...