domingo, 3 de febrero de 2013

International fake mustache day blog hop

Hola!


¿Sabías que hoy es el día internacional del bigote falso? Nooooooo!!!???!?!?!?!?! Pues yo tampoco, pero mis queridas mamás bloggeras si y lo estamos celebrando con un hop.

International Fake Mustache Day
Yo hice un gato (hecho con mi super cutezcute) muy mexicano con su bigotón y su sombrero, unos trocitos de mango con una piñata de burro y un corazón de gelatina (por aquello de que también ya empezamos el mes del amor y la amistad), pero eso sí, con su respectivo bigote.

International Fake Mustache Day
A mi enano le encantó y empezó a bailar y a cantar, tanto, que me fue imposible tomarle una foto quieto, jajaja!

Un enano muy payasete!

 Y bailaba para un lado, y para el otro!

Un enano feliz con su lunch!
 Hasta que mejor decidió correr y sentarse a comer! 


Hasta el quiso ponerse su bigote!


Ahora veamos que sorpresa bigotona nos tiene Crystal en su súper blog: Crystals Ramblings. Dale un click aquí o a la imagen de abajo para que empieces la ronda de blogs y no olvides dejar comentarios, eso nos hace muy felices a las mamás bloggeras, jajaja!



Gracias por vistar mi blog y nos vemos en la próxima! Ahhhh!! Y si no has entrado a mi primer giveaway, no te lo pierdas!! Dale click aquí para que puedas ganarte una gran sorpresa!

Y recuerda,

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos!

Laura =o)

25 comentarios:

  1. So cute!!! I love the pictures of the little one!

    ResponderEliminar
  2. What an adorable boy with or without a mustache :) He must have enjoyed your cute lunch :)

    ResponderEliminar
  3. Cute! I almost used my Cutezcute. Glad you did! Cute lunch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Crystal! It was super easy to use it and I was so lazy to think about something else, hahaha!

      Eliminar
  4. Cute lunch! I can't read the post, is that jello in the heart cup?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Anna, Yes, is jello, mango and nutella sandwich :)

      Eliminar
  5. Love your mustached cat. My son saw this and wanted some of your jello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Keitha, I will send some virtual jello to your son! ;)

      Eliminar
  6. Hee hee! So cute. i think your mustached cat is winking at me! ;) Love it! Big Sis says "I like the cat! It's cool!" :)

    ResponderEliminar
  7. Your son is adorable! Love the lunch Meowstache is awesome.

    ResponderEliminar
  8. Fantastic! Love the picture of the kiddo enjoying them too!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...