lunes, 30 de julio de 2012

Elmo frutal!

Hola!


Siempre dije que no quería que la infancia de mi enano estuviera llena de monitos o caricaturas que luego se vinculan con miles de productos, no necesariamente buenos y mucho menos saludables. Este rollo de: el mejor cliente es un nino porque se encarga de recordarle 24/7 a los papas que quiere tal o cual cosa y que una vez que ya le tiene carino a un personaje, asume que cualquier producto que sea presentado por su personaje favorito "debe ser bueno" no me parece divertido.

Pero como dicen muy bien en este articulo las cosas cambian y se van adaptando a las nuevas realidades. Y una de esas realidades es que... Elmo nos encanta, jajaja! Es simpatico, entretenido y hasta educativo! Asi que un dia se me ocurrio hacerle un Elmo l enano y el resultado fue un gran exito! Le encanto y se lo comio en un instante!!! Lo mas sorprendente fue que antes de Elmo, mi enano no comia pasitas, y desde que los vio como la boca del Elmo, se las come todititas!!


Elmo frutal!
Este Elmo esta hecho de sandia, papaya, jicama y pasitas! Como vez es facilisimo de hacer!!

Hasta funciona para ponerlo de lunch. Aqui los acompane con bolitas de melon y algunos pretzels!



Ahora cada que veo monitos que le gustan al enano, los veo diferentes, me los imagino en frutas, en vegetales y trato de separarlos en circulos, ovalos, cuadrados, etc.
A tus enanos que personajes les gustan?

Y recuerda:
Convierte el lunch de tus pequños en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos! =o) 
 
Hasta la próxima!

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...