viernes, 7 de septiembre de 2012

Que comen los conejos? Zanahoria!

Hola!

Cuando pensaba en que preparar para el lunch de mi enano, vi que tenia melon y me pregunte: que podria preparar que fuera anaranjado? UNA ZANAHORIA!!!

Y quien se come las zanahorias? Pues los CONEJOS!

Ya teniendo el tema del lunch, lo demas fue muy facil.

De conejos y zanahorias!
Y como estoy queriendo variarle a los sandwiches (que son super rapidos, practicos y faciles de hacer) se me ocurrio hacerle los conejos de papitas. Fue muy sencillo y quedo lindo!


Zanahorias de melon con cerezas, conejos de papas horneadas y tomatitos cherry amarillos. Su jugo de soya que le encanta y le aporta mas proteinas y un banano personalizado (no estan en la foto).

Por otra parte, tengo algo mas que compartir!

NOTICIAAAA!! Ya tengo pagina en Facebook, ahi puedes ver mas fotos de comida creativa y divertida! No te la pierdas! Unete al grupo del Lunch de mi Enano para divertirnos y aprender junt@s!



Para ver más ideas para Pascua dale click aquí o en la imagen de abajo.


Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...