martes, 26 de febrero de 2013

Otro pez en el lunch de mi enano

Hola!

Seguimos con la vida marina, así que hoy le hice otro pez pero ahora con escamas y hecho de huevo, usando la misma técnica que la del de ayer.
Un pez hecho con omelete y quesito
Es un omelete de huevo con "escamas" círculos de queso blanco y amarillo alternados, barcos de melón y barquitos de pan con nutella (aunque realmente no se logra ver la forma)

Un pez en el lunch de mi enano
Para la próxima creo que me esperaré un poquito a que se enfríe más el omelete para evitar que al poner el quesito, éste se empiece a derretir.

¿Qué cara habrá puesto mi enano al ver su lunch?

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.


Laura =o)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...