miércoles, 21 de agosto de 2013

El mero cumpleaños del enano!

¡Hola!

No cabe duda que este enano es muy afortunado y que su cumpleaños número 3 no lo olvidará fácilmente porque estuvo súper festejado por todos lados.

En su escuelita le hicimos una fiesta de león, con sus amigos del curso de verano una albercada con tema de changos y por último, el mero día del cumpleaños, fuimos a un lugar que sabíamos que le encantaría: Sea World!

Si llevas tiempo leyendo el blog, sabrás que no hay nada que mi enano disfrute más que ver, aprender y jugar con animales. Tiene un fascinación increíble por todos, sin importar si son de agua, de aire o de tierra. Así que sabíamos que un gran regalo para él sería ver animales en todo su esplendor. 

Nos fuimos de fin de semana a San Diego y pensé que, aunque ya había tenido varios pasteles, no podía ser que el mero día no soplara una velita, así que en la mañana preparé unos ricos muffins de avena con manzana para comer en el camino, pero separé unos cuantos para decorarlos y que fueran el "pastel de cumpleaños" del enano al día siguiente.

Llevé unos ojitos de dulce, una velita, unos picks de globos y me aseguré de meter el encendedor.
Muffins viajeros para celebrar al enano
Cuando se despertó yo ya tenía lista la "charola de pastelitos", le cantamos las mañanitas, pidió un deseo y sopló su velita.

Muffins listos para celebrar.
 Estaba sorprendido y feliz!! Nunca se imaginó que tendría otro "pastel" con todo y vela.


Feliz con su queco de cumpleaños
Pidió su deseo y antes de que nos diéramos cuenta ya se había comido los ojitos y los bigotes del queco. Jajajaja!

Su carita feliz con su queco sorpresa
Lo mejor fue que sirvió como desayuno para todos y no tuvimos que salir del cuarto para celebrarlo. Así pudimos apurarnos para salir a tiempo para nuestra gran celebración con Shamú, los delfines y los osos polares.


Gracias por visitar mi blog y recuerda:


Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...