lunes, 29 de octubre de 2012

Lunch para el Dia de Muertos

Hola!

En Mexico celebramos el Dia de Muertos el 2 de Noviembre. Es una tradicion muy especial donde recordamos a los que se nos adelantaron pero de una manera carinosa y hasta simpatica. Se hacen altares donde se pone una foto de la persona a la que se le dedica el altar con su comida favorita, objetos personales y otros detalles que platicare en otro post.


Feliz dia de muertos



Y como a mi enano (o mas bien a los papas) le dejaron de tarea recortar y vestir a una calavera de papel, pues su lunch tenia que ir de la mano con ese tema. (Lastima que entre el corre y corre se me olvido tomarle una foto a la calavera vestida de charro que le hice, quedo super linda!)

(Actualizacion!! Hoy que fui a recoger al enano a su escuelita pude ver la calaverita y aproveche para tomarle una foto! Aqui esta mi obra maestra, jajaja! La verdad es que tod@s l@s papas se pusieron las pilas porque todas las calaveritas estaban increibles!)


La calaverita de mi enano!
Asi que su lunch fue: Calavera de sandwich de mantequilla de semillas de girasol con mermelada de frambuesa.

Calaverita del enano
fresas y kale chips sabor jalapeno by Lau-raw

Kale chips sabor jalapeno by Lau-raw :)
Lo mejor de todo es que cuando fui a recoger al enano a su escuelita me dijo su Miss que le super encanto su calavera y que se puso tan feliz cuando la vio que se la quizo ensenar a todos sus companeritos. 

Lunch especial de Dia de muertos para el enano
Awww! son esos detalles los que hacen que todo valga la pena y que dedique esos 5 minutos mas para hacer de su lunch un detalle especial.


Para más ideas de Halloween y de Día de Muertos dale click aquí o en la siguiente imagen.

Más de 15 ideas para Halloween
Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos.


Hasta la próxima!

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...