martes, 29 de enero de 2013

Un enano de ayudante

Hola!

Hoy, como casi todos los días, nos sentamos a desayunar antes de que el enano se fuera a la escuelita y cuando terminamos me puse a armar su lunch. Por supuesto, en cuanto se dio cuenta de lo que estaba haciendo, dejó sus juguetes y corrió a ayudarme. 

Mi enano acomodando los picks que quería en su lunch
Fue muy tierno verlo elegir y luego acomodar con mucho cuidado cada uno de los picks en los diferentes compartimentos. 

¿Así está bien mamá?
Y más tierno aún, cuando los veía y decía: mejor este no, mejor este, y lo cambiaba. No cabe duda que los enanos pueden convertir cualquier momento en un evento inolvidable.

Feliz con sus elecciones, jajaja!
Hoy su lunch tenía: gelatina, granola, pretzels y mandarinas. Estaba feliz!

No te pierdas mañana el Lunch de mi Enano porque tendré una gran sorpresa que compartir! Mi primer RIFA!!! para agradecer que estamos en 200 likes en Facebook!! y 23 aqui en el blog!!

Así que, gracias por visitar mi blog, por tus comentarios, por tus likes y nos vemos mañana!!

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...