jueves, 31 de enero de 2013

Un gato en el lunch de mi enano!

Hola!

Ha sido muy emocionante todo el proceso del giveaway! Muchas gracias a todas las personas que han participado con sus comentarios, sus "likes" y haciéndose miembros de mi blog. Si todavía no haz participado, no te preocupes, tienes hasta el próximo miércoles 6 de febrero para hacerlo. No olvides darle click al signo de +1, +2 y +2 y luego a la palomita del cuadrito verde para que cuenten tus entradas.

Gato de frijol y queso; cerezas & pretzels; cuadritos de chayote
El lunch de hoy fue muy fácil de hacer gracias al cutezcute que me mandó Jee Jee hace unos meses; hice un gatito de frijol con queso en menos de dos minutos! No me canso de agradecerle a Jee Jee que haya creado este cortador, súper versátil y súper lindo. También le puse al enano unos pretzles, unas cerezas y uos cuadritos de chayote. Yum!!!

Gato de frijol y queso; cerezas & pretzels; cuadritos de chayote
Hoy van a tener una actividad divertida en el salón del enano. Cada uno llevó una fruta para compartir y hacer brochetas de distintas frutas. Así cada uno tendrá la oportunidad de probar frutas que tal vez no conozcan o no se hayan atrevido a probar antes. Ya veremos que tal le va. Y algo que me tiene emocionada es que mañana me toca ir a mi para contarles un cuento sobre lo rico que son las frutas y las verduras y hacer una pequeña dinámica con verduras para que las prueben. Espero que les gusten! Ya te contaré.

Muchas gracias por visitar mi blog y no olvides entrar al giveaway!!! 

Y recuerda,

Convierte el lunch de tus enananos en algo divertido, para ti al hacerlos, para ellos al comerlos!

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...