martes, 11 de junio de 2013

Rollitos bicolor con arbolitos! (lunch en un tris 8)

¡Hola!

Hoy en el Lunch de mi enano, un lunch súper nutritivo y lleno de colores. 

mezcla de verduras deliciosas!
Primero una combinación de brócoli, zanahoria y coliflor. Seguido de galletas ritz y rollitos de jamón con queso amarillo. 

Lunch en un tris!
Súper rápido y súper nutritivo! Tanto que es parte de la serie: Lunch en un tris! donde están ideas para un lunch completo, divertido y fácil de hacer en menos de 10 minutos de principio a fin.

Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda,

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para ti al hacerlos para ellos al comerlos.

Laura =o)

2 comentarios:

  1. hola me encanta tu blog y me motiva mucho pero k hacer cuando un peke no come verduras? x ejemplo este d brocoli con k lo aderezas para k sea mas interesante para los enanos? hasta para mi!! jaja brocoli solo? iack!! como me responde mi enano gracias y espero me pases algun tip saludos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bueno que te gusta y que te resulte útil. Fíjate que a mi enano lo acostumbré a comer sin aderezos y ahora él es feliz comiendo el brócoli y cualquier verdura así, sin más. Sin embargo, puedes hervirlo con un poco de sal para darle más sabor o hacer un poco de guacamole para acompañarlos. Tengo amigas que le ponen aderezo Ranch para que sus enanos coman verduras, limón con sal es otra opción. Espero que encuentres lo que le guste más y me compartas tu opción favorita.

      Saludos,

      Laura ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...