jueves, 4 de abril de 2013

Como festejar Pascua con un enano

Hola!

Toda esta semana estuvo súper movida, entre que el fin de semana fue Pascua y llegó el conejo a dejar huevitos por toda la casa y el taller que di de "Horneando Galletas con Mamá", se me fue el tiempo en un abrir y cerrar de ojos. 

Pero ya estoy de vuelta y hoy te platico lo que hicimos para celebrar Pascua.

Primero, el enano descubrió en su cuarto este conejo casi de su tamaño. 

Un enano feliz con su conejo de Pascua.
Yo le platiqué que en algún momento del día vendría el conejo de Pascua a dejar unos huevitos con sorpresas adentro y que nos dejaría algunas pistas para saber donde buscarlos. Aprovechando que el enano estaba feliz viendo un video, el conejo de Pascua entró a su cuarto y le dejó algunas sorpresas escondidas por todos los rincones. Había huevitos de distintas formas, colores y tamaños. Además, había unas orejas que el enano tendría que usar para poder encontrar los huevitos.

Orejas de conejo para un enano.
Como la idea no es gastar demasiado en cada celebración, ni mal acostumbrar al enano con tantos regalos y/o dulces, lo que hizo el conejo fue "reciclar" y "reusar" juguetes que él ya tenía y que no necesariamente usa todos los días. Pelotas, animalitos y uno que otro chocolate fueron las sorpresas que encontró.

Lo mejor de todo es que lo divertido y emocionante era buscar y encontrar los huevos y luego abrirlos y encontrar una sorpresa ahí. 

Feliz con sus descubrimientos
Me encantaba ver su carita de alegría y de emoción disfrutando todo el proceso de la búsqueda, eso era realmente lo padre.

¡Ya encontré uno!
Lo demás era un plus.

Estaba feliz y obvio yo también. Luego nos pusimos a jugar con las cosas que había descubierto y a comer uno que otro chocolatito. Contamos algunos cuentos sobre la Pascua, hicimos algunos conejos con tubos de cartón y foami y comimos muy rico. Ah! y además el conejo nos dejó otros regalos para la casa!! Así que a todos nos terminó yendo muy bien.
¿Qué sorpresa habrá?
Ah! y de desayuno hicimos unos ricos huevos de pan francés:

French toast easter eggs!
Estaban buenísimos!

yumm!!
Súper rápidos y prácticos para una mañana apurada. 

Para ver más ideas para Pascua dale click aquí o en la imagen de abajo.


Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...