sábado, 30 de marzo de 2013

Galletas para Navidad

Hola!

Hoy revisando algunas fotos encontré estas de la Navidad pasada que nunca subí al blog y, aprovechando la vacación y que en en 5 días será el taller de "Hornando y Decorando galletas con mamá" pensé que estaría padre compartirlas.

A mi enano le encanta ver como preparo la comida y en muchas ocasiones quiere ayudar. Así que esa fue la razón perfecta para que juntos hiciéramos unas ricas galletas para compartir y regalar a toda la familia en Noche Buena.

Fue muy divertido y él estaba encantado. Creo que no hay nada que le de más gusto que sentir que está creando algo él solito y que luego lo pueda compartir con todos nosotros. 

Tan ricas que hasta el plato se quería comer

La receta que usé para las galletas es la misma que utilicé para la fiesta de Halloween y la puedes encontrar aquí. Recuerda ajustar los tiempos de horneado dependiendo del tamaño y el grosor de tus galletas. Sobre todo, recuerda que no necesitas esperar a que se vean doraditas para saber que están listas. Estas galletas estarán cocidas aunque se vean muy blanquitas.
Acomodando las primeras "esferas" de navidad de su arbolito
Una vez que horneamos las galletas las dejamos enfriar y luego las decoramos con un poco de icing o betún, m&m´s y chochitos.

Enano feliz en proceso de decoración
de galletas navideñas
Realmente fue muy divertido y es algo que creo que repetiremos cada Navidad. 

Un enano feliz en Navidad
Si quieres ver más ideas de Navidad dale click aquí o en la siguiente imagen:


Gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Y recuerda,

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...