jueves, 28 de marzo de 2013

Brochetas de conejo

Hola!


¿Sabías que hoy es el día nacional de "algo en una brocheta" (Something on a stick day) en Estados Unidos? Me encanta que tienen un día para todo porque eso ayuda a generar ideas de qué hacer para El Lunch de mi Enano.



Así que hoy de desayuno convertimos un sandwich normal en una rica brocheta de jamón con queso, y como seguimos con los temas de Pascua, pues que mejor que usar unas mini brochetas de conejos y ponerle caritas de conejos a las estrellas de papaya.


Así quedó.



 Para hacer las brochetas utilice el Fun Bites que está padrísimo para que todos los cuadritos te queden del mismo tamaño. 



 Y este fue el desayuno de mamá:



Mi enano tuvo un pequeño accidente jugando con la pelota y se raspó la nariz justo a la mitad. 


Mi enano feliz viendo su lunch de brochetas
Creo que tendré que empezar a acostumbrarme a que los niños a estas edades siempre tienen una cicatriz en alguna parte de su cuerpo.


Mi enano feliz con su desayuno
Para ver más ideas para Pascua dale click aquí o en la imagen de abajo.



Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo.

Hasta la próxima.

Laura =o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...