martes, 5 de marzo de 2013

Lunch de flores y donde comprar cosas lindas para bento

Hola!

Una de las preguntas que me hacen con más frecuencia cuando ven El Lunch de mi Enano es "¿Dónde consigues las cajitas, los picadientes decorativos (picks), los moldes y los cortadores?" Créeme que esa es una de las preguntas que yo misma me hice mil veces cuando empecé a seguir blogs de bento.

Flores de manzana, cerezas, flores de hotcake y
flor de mandarina con centro de cereza
Los cortadores que uso, generalmente son cortadores para galletas, de plástico o metal aunque también puedes utilizar los que está hechos para fondant. Es realmente muy sencillo cortar pan o quesos con cualquier cortador. Los moldes de silicon ya los venden en casi cualquier súper y en tiendas especializadas de repostería, son súper prácticos y ecológicos porque los puedes reutilizar infinidad de veces.

Bento de flores 
Pero si quieres picks como los de la foto, o accesorios especialmente hechos para bento, tienes que visitar All Things For Sale.  Es una tienda en línea enfocada en todo lo que tiene que ver con bento. Si! Una tienda virtual en donde puedes ver un montón de accesorios para hacer más linda toda la comida que le das a tus enanos. Y lo mejor de todo es que, aunque esta tienda está en Estados Unidos, hace envíos a cualquier parte del mundo. 

La verdad es que es muy práctico comprar así, no tienes ni siquiera que salir de tu casa y hay de todo! 

Y, por cierto, ¿sabías que hay una página que concentra un montón de cupones en línea y noticias de ofertas de muchísimas tiendas? Se llama Dscuento México y tiene de todo y para todos. Según sus propias palabras: Dscuento es un portal en donde puedes encontrar diversos productos para tus niños y bebés. Cuenta con todas las ofertas unidas en una sola página, así que no tienes que estar de un lugar a otro buscando justo lo que necesitas. 

Lo que más me gustó es que tiene un blog donde suben noticias de diferentes temas y entrevistas con gente muy interesante. Tienen un proyecto que se llama: Mamás en Movimiento y en él entrevistan a mamás bloggeras que se dedican a compartir sus creaciones a través de la red. Hay entrevistas a diseñadoras, amas de casa, artesanas, fashionistas y chefs! Está muy padre y me siento muy orgullosa de decir que ahora soy parte de ese proyecto!!!!! Puedes leer la entrevista que me hicieron aquí

Y bueno, como este blog es sobre el Lunch de mi Enano, aquí está su lunch de hoy, lleno de picks divertidos y haciendo honor a la primavera que ya no tarda en llegar.

Le puse flores de manzana, cerezas, flores de hotcakes y flores de mandarina con centro de cerezas. 

Flores de manzana, cerezas, flores de hotcake y
flor de mandarina con centro de cereza
Si quieres más ideas de cómo hacer un lunch divertido, dale click aquí o a la siguiente imagen:
Más de 10 ideas para el Lunch de mi Enano
Gracias por visitar mi blog y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos! =o) 
Hasta la próxima!

Laura =o)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...