martes, 19 de marzo de 2013

Un cangrejito playero en el lunch de mi enano

Hola!

Hoy al despertar le pregunté a mi enano que quería de desayunar. Mis opciones eran: un huevito, un sandwich, un hotcake... y antes de que dijera otra opción dijo muy seguro de sí mismo: un CANGREJO! What?! 

Pero como siempre que me dice cosas así me inspira para crear algo nuevo me di a la tarea de buscar como hacerle un cangrejito playero. Y lo encontré!! Hace tiempo había visto uno en pinterest y me encantó, así que decidí hacer mi propia versión con mis propios ingredientes.

Esto fue lo que logré:

Cangrejito player hecho de hotcakes integrales y avena,
manzana y jamón
Cangrejito playero: hotcake (usé harina integral preparada para hotcakes y le agregué 2 Cucharadas de harina de avena y trocitos de manzana), tenazas y ojos de manzana, patas de jamón y pupilas y antenas de m&m´s. 

Cangrejito playero
Claro que yo estaba muy orgullosa de mi cangrejito hasta que... le pregunté al enano si le gustaba su cangrejo y me dijo: NO es un cangrejo, es una araña, mira, tiene muchas patas! jajajajaja!
Un enano muy feliz con su cangrejito-araña

Por más que quise convencerlo de que era un cangrejo con todo y sus tenazas, no lo logré.
Es una arañaaaaa!
Pero bueno, cangrejito o araña o cangrejo-araña, lo importante es que le gustó y se lo terminó!!!
Aaaammm! Que rico esta!
Acompaña este cangrejo con tu miel favorita o un poco de nutella, al agregarle la avena no quedó tan dulce como cualquier hotcake, así que un poco de miel no le cae nada mal.

Gracias por visitar mi blog.

Y recuerda:

Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlos, para ellos al comerlos.

Laura =o)

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...